domingo, 6 de mayo de 2012

Findes locos de Ciclismo.

Bueno ya completamente recuperado de los 101 estamos con el entrenamiento previo al soplado. Este finde con la tontería me echo mas de 170km. El Sábado tenia compromiso familiar y si quería hacer algo bueno tenia que  levantarme temprano que lo dicho alarma a las 6.30 de la mañana y a las 7 estábamos dando pedales como un loco por la Carretera M501(esas que van  a pasar a ser de Peaje) tenia un poco de miedo pues no conocía la zona y era la primera vez que iba por hay, pero nada cogí carretera y manda y poco a poco iba comiéndome los pueblos. Echaba de menos las carreteras de la zona norte allí no hay tanta soledad como en estas. Al final con la tontería desde Villa-viciosa de Odon llegue al Escorial y vuelta 100km y luego comunión.

Domingo

Quede con mi colega Fernando a las 9,30 para salir y hacer unas km por la zona de la sierra, que esta si que mola subir puertacos a tope.
Otro madrugon padre a las 9.20 estamos ya en Colmenar. Preparando la maquina para lo que le esperaba. Salimos dirección Morcuera  llegando sobre el km 14 del puerto se pegaba la bici cosa mal con el plato 39 cuesta mucho mover lo y me esta matando las rodillas voy a probar a poner un plato de 38 a ver si funciono mejor subiendo por que ufff. Estuvo muy chula la subida,  estaban los de la vuelta a Madrid Internacional y te ponía los Km que había para coronar y era un pasote pasar por debajo de los arcos de Coca cola y encima había mucha gente con bicis y claro pasandolos de dos en dos jaja. Coronamos puerto y toca lo divertido bajar a 65 a toda mecha, Cuando llegamos  Miraflores la Guardia civil no dice que tenemos que esperar a que pase el pelotón ufff eso fue lo peor me quede congelado lo único bueno fueron ver a los poderos con sus mega bicis y sus patoras joer como subían los cabrones.
Cuando ya paso el ultimo decidimos tirar hacia Cerro de San Pedro  allí que vamos menuda decisión otro repecho mas para el cuerpo y encima empezó a caer agua cosa mala como si no hubiera un mañana.
Pero a los 4 km nada dejo de llover a los 10 otra vez lloviendo y menos mal que subiendo el Cerro dejo de caer. Coronamos puerto y nos decimos a ir al coche y al final con la tontería 3 buenas subidas y 80km para cuerpo....