viernes, 30 de diciembre de 2011

Fin del 2011 y Empiezo el 2012

Pues nada poco mas que contar, la verdad esperemos que el 2012 nos traiga mi casa, seguramente mas novedades. Por ahora mismo tengo una muy importante para mi que a sido la bicicleta de carretera.
La verdad me pongo un poco pensar en la evolución desde que empecé con este del ciclismo y si hace unos años me dicen a mi que voy hacer carreras de mas de 100km y comprar una bici de carretera le diría que esta loco pero así es amigos la tengo y echo carreras de mas de 100km.


Lo dicho este 2012 se presenta muy muy deportivo y espero llegar a todo lo que tengo pensado...........

Feliz Salida de año y Entrada un Abrazo a toda la familia Virtual que se que sois mucho tanto de Twitter como de Facebook.

2 comentarios:

  1. Vamos Ratilla... animo con esa flaca y con el blog que hay que ir actualizando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya jajaja lo del Blog se me hace algo raro pero le voy cogiendo el tranquilo con la flaca running fútbol y demás a tope va estar.

    ResponderEliminar