lunes, 26 de diciembre de 2011

Balance del año

Bueno pues toca un poco de reflexión con tema de Bici y Running que este ultimo la verdad que llevo poco tiempo con ello pero cada día me esta gustando mas y me va picando el gusanillo.

Mi reflexión antes de poner datos es que a sido super buena la verdad, he pegado un cambio grande a comparacion comparación de otros años nada mas y nada menos. Se me nota muchísimo en el físico. En enero del 2011 estaba en 81 kilos de peso y unas 90 pulsaciones en reposo y ahora mismo ando en 66kilos y 60 pulsaciones y cambio muy bueno.


Para el año que viene a ver si bajo un poco mas de peso y tonifico mas los músculos jaajaj  difícil pero lo intentaremos, también quiero subir de km tanto en bici como Running me parecen pocos pero bueno teniendo en cuenta que me puse serio a partir de junio no esta nada mal. Lo ultimo ser mas constante entrenando no con tantos días de descanso.


Running me salen 267 km no esta nada mal pero nada mal el año que viene mas del doble caen fijo.

Bici Montaña 2152km la verdad que me sabe a poco pero bueno espero mejorar el año que viene.

Pues estos son mis km en mis dos deportes ya os digo que espero muchísimo mas el año que viene. Y además como hemos cogido una Flaca seguro que aumentaran los km.

Un saludo a todos y buena entrada de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario