martes, 6 de diciembre de 2011

Dia de Entreno Carretera

Bueno pues nada hoy, a sido mi segundo día con la bicicleta de carretera. La verdad que me esta enganchando un poco, es una maravilla poder subir de esa manera aunque me rió cuando varía gente me comento que es fácil, como costaba mover ese cambio. La verdad que se hecha de menos tener algo mas solamente con 7 velocidad se queda corto y encima con dos pedazos platos mas todavía. A ver si los paket se tiran el pisto y hacen alguna salida para verme por algún puerto que tengo ganas.

El entrenamiento a sido de 70km en 2horas y 40 minutos me sale una velocidad media de 26km y con buenas sensaciones la verdad.

A ver si me propongo a poner algunas cosillas aquí sobre todo mis andanzas con la bicis y los partidos y entrenamientos de los niños.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario